fbpx

Hoy empezamos una nueva aventura digital: estrenamos nuestro blog y queremos que esta ventana virtual se convierta en un lugar de encuentro entre Overtek y vosotros, en el que iremos compartiendo contenido útil e interesante relacionado con las noticias del sector, cómo podemos ayudar a vuestro negocio y también el día a día de nuestro equipo.

¿Qué encontraréis en el blog de Overtek? 

Hemos dividido el contenido que vamos a compartir en cuatro categorías diferentes:

  • Software a medida. En este espacio encontraréis diferentes soluciones que desde Overtek ofrecemos a diferentes sectores (inmobiliario (proptech), telecomunicaciones, marketing, entretenimiento digital, videojuegos, gamificación, diseño…). Pondremos el foco en la optimización de los procesos, en cómo ayudamos a mejorar y diferenciarse de la competencia o en la fidelización de clientes, etc.
  • Optimiza tu negocio. La tecnología ha llegado para quedarse, y estar actualizado en todas las tendencias es primordial para avanzar y no estancarse. En Overtek somos conscientes de ello, y por eso estamos al día de aquello que ayuda a facilitar nuestra vida y la de las empresas. En esta sección compartiremos diversos tips para que podáis decidir lo que es mejor para vuestro negocio.
  • Actualidad. Vivimos en una sociedad cambiante, y en Overtek estamos siempre pendientes de las noticias de actualidad que surgen día a día en los sectores que podemos potenciar o las noticias relevantes de clientes y partners, y en este espacio nos haremos eco de todas las soluciones de futuro que revolucionarán los sectores a los que nos dirigimos.
  • Somos Overtek. En esta sección os mostraremos nuestra actividad a nivel interno, nuestros hitos corporativos y acciones que llevemos a cabo, nuestros avances, eventos a los que asistimos… ¡y muchas cosas más!

Queremos que confiéis en nosotros y que nos conozcáis mejor. 

Somos Overtek

¿Quiénes somos?

Overtek software (r)evolution es la start-up tecnológica, creativa y dinámica que nace con el claro objetivo de liderar la transformación digital de las empresas, cualquiera que sea su sector. Desde inmobiliaria (proptech) a software y telecomunicaciones, pasando por entretenimiento digital, videojuegos, diseño, gamificación, u otros verticales. 

Diseñamos y desarrollamos proyectos digitales con herramientas y productos (B2B y B2C), tanto web como aplicaciones multiplataforma, según las necesidades de cada cliente. Trabajamos desde websites, mobile apps, aplicaciones de gestión, software a medida, hasta aplicaciones de realidad virtual y gamificación. Nuestro objetivo es crear soluciones digitales de alta calidad que generen impacto en tu negocio.

Iniciamos nuestra andadura en el año 2018, y con una amplia y dilatada experiencia aportada por los socios fundadores, Overtek surge para ofrecer servicios de desarrollo a medida con la premisa de sustentar sus productos siempre en nuevas tecnologías que aporten un valor diferencial e innovador al mercado.

Desde Overtek interiorizamos, comprendemos y asesoramos cada proyecto y esta orientación al cliente, riguroso control en cada detalle y adaptación a las demandas del mercado han conseguido que nuestro equipo crezca y contar con más de 12 proyectos para diferentes tipos de clientes.

Clientes que confían en Overtek

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio?

Nuestro ADN lo componen el ofrecer soluciones de software a medida, consultoría de diseño y producto, herramientas de gestión (CRM, CMS y ERP), aplicaciones multiplataforma que permitan la optimización de la firma digital y generación de informes, pasarelas de pago & Carrier billing, potenciar el diseño de vuestros productos para el usuario, mobile learning, advergaming, entre otros.

Somos expertos en las tecnologías más punteras del mercado como Angular, VueJS, Vuetify, PHP, Laravel, Ionic, Signaturit, Stripe, Unity…

Tecnología con la que trabaja Overtek

Que nuestros clientes optimicen sus procesos es nuestra principal misión. En el blog de Overtek ofreceremos más soluciones de negocio a todos los sectores con los que trabajamos, de manera que seguimos garantizando ese valor añadido con el que ya contamos en nuestros productos y servicios.

Arrancamos en este emocionante camino. ¿Nos acompañas? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!