GESTIÓN DE PROCESOS

NOMBRE DE LA SOLUCIÓN : GESTIÓN DE PROCESOS
Digitaliza y mejora la eficiencia de tus procesos empresariales y el conocimiento que se genera en tu negocio mediante el uso de la tecnología. A continuación te mostramos algunas de las soluciones Overtek.
SERVICIOS
Gestión Financiera
Herramienta para la gestión financiera y contable de tu organización. Digitaliza y automatiza tus procesos financieros y administrativos.
Precio: Desde 6.000 € hasta 20.000 €
Gestión Documental
Optimiza los flujos de almacenamiento y gestión de la documentación en tu empresa gracias a la gestión documental. Mejora la eficiencia interna, y almacena y recupera archivos de forma mucho más óptima.
Precio: Desde 4.000€ hasta 16.000€
Gestión de la producción
Digitaliza el control y la planificación de la producción de tu empresa con soluciones de Planificación y Gestión de la producción. También podrás conseguir tener una visibilidad en tiempo real del estado de tu planta de producción para analizar posibles problemas como paradas de máquinas.
Precio: Desde 6.000€ hasta 26.000€
Gestión de Accesos
Digitaliza y automatiza tus procesos de control de almacén como el control de stock y de inventario, control de movimientos en almacén, alarmas y controles, predicción de la demanda, sugerencias de compras, …
Precio: Desde 6.000€ hasta 24.000€
Gestión de Accesos
Digitaliza el control de accesos a tus centros de trabajo y automatiza el registro de entradas y salidas del personal.
Precio: Desde 4.000€ hasta 15.000€
Gestión del Personal
Optimiza los procesos de gestión del personal de tu empresa con una solución digital para: gestión de nóminas, gestión de vacaciones, gestión de la formación, …
Precio: Desde 4.000€ hasta 15.000€
SEGMENTOS:
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa:
Segmento 1 (de 10 a 50 empleados)
6.000€
Segmento 2 (de 3 a 10 empleados)
3.000€
Segmento 3 (de 0 a 3 empleados)
2.000€