fbpx

En nuestro post anterior hablamos sobre qué es un software a medida y varias de las ventajas que tiene contar con este tipo de herramientas para optimizar los procesos de tu empresa.

Hoy, desde Overtek, como empresa de desarrollo de software a medida, queremos compartir algunas de las ventajas de contar con este tipo de herramientas. 

Todo con el objetivo de optimizar, simplificar y automatizar procesos para que vuestras tareas sean más ágiles y eficientes en el día a día, y que esto repercuta en vuestros números con una mayor rentabilidad y ahorro de tiempo y costes a largo plazo. 

  • Personalización. El primero y por el que se crean estas herramientas. El desarrollo de software a medida implica la individualización de lo que necesita una empresa en sus procesos, en el momento que lo necesite. 
  • Integración con tu infraestructura. Se parte de la adaptación de cualquier tipo de programación para que se pueda integrar en las plataformas y ERPs existentes.
  • Es de TU empresa. Cuentas con el control de los cambios que quieras realizar en tus procesos y esto hace que se convierta en un ahorro de costes al invertir en productividad y reducción de tiempos de trabajo.
  • Mayor seguridad. Al no ser “a gran escala” es menos probable que ocurran ciertos ataques que se realizan de manera masiva. Además, al ser un servicio personalizado, siempre tendrás más garantías.
  • Soporte técnico y mantenimiento personalizado. Además del desarrollo, es importante no quedarse ahí e incluir un acompañamiento durante todo el ciclo de dicho software.
  • Precio. Aunque en un primer momento el coste de una solución a medida pueda parecer más elevado (si se compara con la compra o alquiler de software genérico), a medida que pasa el tiempo, ese coste se convierte en ahorro teniendo en cuenta los procesos que se han optimizado, el mantenimiento, la implantación continua de mejoras a medida, la resolución de problemas y la adaptación de los equipos a los nuevos procesos de trabajo.

También queremos destacar que este tipo de software necesita de un tiempo para su desarrollo, ya que se adapta a todas las necesidades de la empresa. 

Si quieres saber más detalles sobre el desarrollo de software a medida que ofrecemos en Overtek puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto, estaremos encantados de atender tu caso concreto.

¿Tu empresa necesita software a medida?

¿Tienes procesos que te parecen anticuados y te gustaría automatizar?

Sí. Necesitas software a medida.

¿El software que utilizas es lento o sientes que está desactualizado? ¿Hace cuánto que se diseñó tu página web?

Ha llegado el momento de mejorar el software que estás utilizando o cambiarlo.

Queremos ayudarte

Si cuentas con un proceso que te gustaría implementar, pero no se adapta del todo a tu empresa, pídenos presupuesto, estamos seguros de que contar con una solución personalizada hará que tu compañía tenga una mayor ventaja competitiva e irá un paso por delante.

Desde Overtek, como empresa especializada en el desarrollo de proyectos digitales y software a medida, trabajamos para ofrecer desde websites, mobile apps, aplicaciones de gestión, hasta aplicaciones de realidad virtual. Nuestro objetivo es crear soluciones digitales de alta calidad que generen impacto en tu negocio.

Nuestro equipo experto va a interiorizar, comprender y asesorarte en cada proyecto para ofrecer la mejor solución en función de tus objetivos y las necesidades que pretendas solventar. ¿Te animas a contactarnos?